Brave es un navegador de internet que se centra en la velocidad y la privacidad del usuario mientras navega por la red, además de ofrecer un bloqueador automático de anuncios y de fijar recompensas en su propia criptomoneda (BAT) a aquéllos usuarios que lo utilicen, quienes además tienen la posibilidad de premiar con recompensas a los creadores de contenidos.
Además, es totalmente seguro. No en vano su creador es Brendan Eich, cofundador de Mozilla y creador de javascript.
Brave ofrece una mejor experiencia de navegación ya que el bloqueo de publicidad no afecta a la velocidad. Según sus creadores, es hasta el doble de rápido que Chrome o Firefox en ordenador de escritorio y hasta ocho veces mas rápido en la versión para móviles.
Además de bloquear anuncios, Brave vigila que las webs que visitamos no se pasen de listas con los datos que recopilan. Bloquea trackers, posibles pishing y scripts maliciosos o publicidad invasiva, todo ello dependiendo de la configuración mas o menos permisiva que queramos darle.
¿Por qué este interés en que instale Brave?
No te vamos a engañar. Como ya hemos comentado, Brave ofrece recompensas en forma de Criptomonedas BAT a los usuarios registrados y éstos, a su vez, pueden ofrecer recompensas a los creadores de contenidos (páginas web). Atleticoogijares.es está verificada por Brave y puede recibir estas recompensas.
Ni vosotros ni nosotros nos vamos a hacer ricos con ésto; actualmente un BAT equivale a unos 16 o 17 céntimos de Euro, pero cada pequeña aportación cuenta y nos ayuda a ir sufragando gastos, así que para nosotros es importante que te lo instales y establezcas alguna propina ocasional o periódica hacia esta página web.
Además, con solo instalártelo ya nos genera también alguna recompensa.
Tu ganas en privacidad, velocidad, recompensas y criptomonedas BAT y nosotros ganamos sólo por el hecho de que te lo instales. Win-win de libro.